TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega varían según la región de entrega. Al momento de introducir tu Código Postal (CP) en el Carrito de Compras, se te indicará el tiempo de entrega estimado para tu localidad. Los tiempos son estimativos y corren a partir del momento en que se confirma la aprobación del pago por parte del medio de pago elegido por el cliente

 

La entrega se realizará en la dirección de entrega que indiques al finalizar tu compra. Para asegurar la máxima eficacia en la entrega es importante que brindes la dirección de manera precisa. Podrás agregar cualquier especificación que quieras hacer sobre la dirección de entrega en el campo de observaciones al momento de finalizar tu compra, o bien por mail, de forma inmediata, una vez finalizada la compra.

 

Los tiempos de entrega estimados para cada provincia son los siguientes:

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REENVÍOS

Tu compra está segura con la Tienda Bodega Jorge Rubio. Ante cualquier inconveniente que pueda acontecer, es importante que te comuniques a nuestro correo tienda@autorjorgerubio.com.ar detallándonos tu caso particular. Así podremos darte una respuesta rápida y efectiva.

 

Reenvíos por daños en el producto o demoras en la entrega

En caso de pedidos entregados con uno o más productos con rotura parcial en su contenido, te deberás comunicar con Tienda Bodega Jorge Rubio a través del mail tienda@autorjorgerubio.com.ar adjuntando una fotografía del / los producto(s) dañado(s). Deberá asimismo indicar tu Nombre y Apellido y el número de orden del pedido, a fin de agilizar la atención. Una vez comunicado, se realizará la devolución del importe correspondiente. El costo del producto dañado se calculará dependiendo del valor unitario que este tenga en su presentación en caja regular. 

En caso que el producto presente un daño total en el mismo, te deberás comunicar con Tienda Bodega Jorge Rubio a través del mail tienda@autorjorgerubio.com.ar adjuntando de manera fotográfica el / los producto(s) dañado(s). Deberás indicar tu Nombre y Apellido y el número de orden del pedido, a fin de agilizar su atención. En este caso podrás optar por la devolución total de tu compra o el reenvío de la misma. Si uno o más productos no se encuentran en stock al momento del reenvío, podrás optar por un producto alternativo del mismo valor o un producto alternativo de valor superior ofrecido por Tienda Bodega Jorge Rubio para el caso particular.

En caso de un envío que haya presentado algún inconveniente (roturas, daño en el producto, siniestro, demoras) y deba que ser reenviado, los cargos extras que puedan presentarse corren a cargo de Tienda Bodega Jorge Rubio, sin cargos extras para el cliente.

 

Devolución del importe abonado

En el caso de haber pagado por Mercado Pago o Todo Pago, tené en cuenta que pueden aplicar las demoras que pueda llegar a tener esta plataforma, sumadas a las del banco emisor de la tarjeta de crédito. Para más información sobre devoluciones a través de estas plataformas, visitar la página web de dichas plataformas.

Para los casos de devolución que pagaron vía depósito bancario, solicitaremos un mail de usuario vinculado a Mercado Pago para realizar el reintegro mediante la plataforma mencionada. Esta deberá estar a nombre del titular de la cuenta del cliente. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa a la devolución. En caso de no disponer una cuenta con Mercado Pago, nos comunicaremos para solucionar el caso particular.

 

Disponibilidad de los productos ofrecidos

Antes de comprar, el cliente deberá tener en cuenta que los productos pueden no encontrarse en stock al momento de seleccionarlos. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. En el improbable caso de que el o los productos seleccionados se encuentren agotados o demorados, nos comunicaremos con el cliente invitándolo a que elija una de las siguientes opciones:

 A) Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora en un producto y/o falta de stock)

B) Cancelación de la compra y devolución inmediata del importe abonado de acuerdo al medio de pago que se haya elegido oportunamente.

C) Optar por un producto alternativo que le ofrezca Tienda Bodega Jorge Rubio. El producto alternativo que le puede ofrecer la Tienda Bodega Jorge Rubio al cliente debe ser de características iguales o superiores al elegido inicialmente por el cliente. En ningún caso se le pedirá al cliente que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias

Importante: para las situaciones contempladas en este apartado, el cliente tendrá un plazo de diez (10) días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el cliente no se pronuncie, Tienda Bodega Jorge Rubio. podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado a través del  medio de pago original. La información sobre productos y precios publicados en la página está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados directamente por Tienda Bodega Jorge Rubio. Cualquier precio o condición de los productos que ya haya sido confirmado en una operación no serán modificados.

 

Validez de las promociones

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el sitio web y/o en las comunicaciones a través de newsletter, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.